Cambios y devoluciones

En Saidan tenemos las siguientes condiciones para tramitar tus devoluciones o cambios:

Normas generales

  • Los pedidos para recoger en tienda. Indicar que proporcionamos de 2 a 3 días de margen para acudir a su recogida, posteriormente, los días para cambios o devoluciones comenzarán a contabilizarse. Recordamos que siempre se disponen de 15 días para cambios / devoluciones.

  • Para cambiar un artículo por otro. Se debe proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra. Esta norma se cumple ya sea en compras realizadas en nuestras tiendas físicas u online.

  • NO se admiten cambios y/o devoluciones en artículos de fiesta, bisutería o ropa interior.

  • Las devoluciones de compras online NO realizadas en nuestras tiendas físicas SAIDAN conllevan un gasto de 3,95€ en concepto de gastos de envío que serán descontados una vez tramitado el reembolso de tu pedido. 

    Indicar que se puede reembolsar parcialmente tu compra o totalmente sin problema alguno. Ejemplo: Si tu compra contiene una prenda cuyo coste es de 20€ (NO se cuentan los gastos de envío ya abonados previamente) el reembolso total sería de 16,05€.

  • Los gastos de envío abonados NUNCA se reembolsan.

Devoluciones tiendas físicas 

Para cualquier cambio o devolución de una compra realizada en nuestras tiendas físicas Saidan dispones de 15 días para realizar dicha operación. Si quieres realizar una devolución ten en cuenta que NO SE DEVUELVE EL DINERO EFECTIVO, se te proporcionará un vale de compra por el importe de las prendas devueltas que no tiene fecha de caducidad.

Si realizas una compra de nuestras gafas de sol en nuestras tiendas físicas Saidan, éstas NO permiten cambio y/o devolución.

Devoluciones de compras online en tiendas físicas Saidan

Si se quiere realizar una devolución de una compra online en tienda:

  1. Dentro del pedido se incluye una factura que te sirve de justificante para realizar tu devolución en tienda. 

  2. Con dicha factura de compra y las prendas que desees devolver, acude a cualquiera de nuestras tiendas y las compañeras procederán a comunicar el pertinente reembolso.

Solo en este caso NO SE DESCUENTARÁN LOS 3,95€ en concepto de gastos de envío ya que usted a depositado las prendas en nuestras tiendas.

El reembolso se realizará al mismo método de pago utilizado en la tienda online.

Si se quiere realizar un cambio de una compra online en tienda:

  1. Dentro del pedido se incluye una factura que te sirve de justificante para realizar tu cambio en tienda. 

  2. Si está disponible la prenda en tienda en la talla / número de calzado que tu desees, se procederá al cambio y se dará por concluida la operación.

  3. En caso de que no estuviera disponible la prenda deseada a cambiar, se realizará una reserva si es posible en cualquiera de nuestras tiendas y se realizará el cambio de la prenda en cuanto estuviera disponible.

A tener en cuenta...

  • Nunca se reembolsarán los gastos de envío de los pedidos realizados.

  • Los reembolsos se tramitarán sobre el precio de la prenda abonado. Esto quiere decir que si has disfrutado de un descuento en tu compra, ha sido rebajada o cualquier otra promoción, siempre se utilizará como referencia el precio abonado por el cliente para la creación del vale de compra (en caso de devoluciones).

  • Solo las devoluciones realizadas en tienda no conllevan el descuento de 3,95€ en concepto de gastos de envío, en estos casos, se procederá a la devolución íntegra del coste de la prenda (excluidos gastos de envío ya abonados).

Cómo realizar una devolución de un pedido online

Junto con tu pedido online habrás recibido una documentación online. En esta documentación te incluimos una etiqueta de correos para que puedas tramitar tu devolución. En caso de que no la localices, no dudes en enviarnos un email a info@saidan.es / saidanmodashop@gmail.com para tramitar tu devolución sin problema alguno.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Rellena el formulario. Para proceder a la devolución de tu pedido online, deberás rellenar con exactitud el formulario de desistimiento, indicando los artículos que deseas devolver.

  2. Prepara el paquete. Envuelve los artículos que desees devolver en el paquete original, con el formulario de desistimiento completado y ciérralo. Asegúrate de que los productos estén en las mismas condiciones en que los has recibido, no usados ni dañados, con su etiqueta y en el embalaje original.

  3. Deposita el paquete. Podrás depositar tu paquete en cualquier oficina de Correos España para tramitar tu devolución. Para ello utiliza la etiqueta que te hemos adjuntado junto con la documentación y pégala en el exterior del paquete.

    Los gastos de envío serán retirados de tu devolución, el coste de esta devolución será de 3,95€.

    Por ejemplo, si tu compra ha sido una prenda de 20€ (excluidos los gastos de envío), tu reembolso será de 16,05€.

  4. Reembolso. ¡Listo! Tras recibir tu pedido en nuestras instalaciones y comprobar la integridad de las prendas, te reembolsaremos el precio de los productos descontando previamente los gastos de envío para tramitar dicha devolución.

    Los tiempos de reembolso varían según la entidad bancaria, pero deberías ver reflejado el reembolso en un plazo aproximado de 7 a 10 días.

Si tienes cualquier duda con respecto a nuestras condiciones, te animamos a que te pongas en contacto con nosotras.

Teléfono / Whatsapp: 984 394 070 +34 684 640 986
Email: info@saidan.es  saidanmodashop@gmail.com

Utilizamos cookies para asegurar que te podamos dar la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestra web sin cambiar la configuración, asumiremos que estás conforme con su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Más información
Pre-loader