Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Aquí encontrarás una relación de posibles vacantes que tenemos disponibles ahora mismo en Saidan.

----------------------------------------------

Estamos buscando una mujer que esté dispuesta a realizar publicaciones audiovisuales, actuando de modelo y presentadora en nuestras redes sociales que están centradas en el ámbito de la moda para mujer.

Somos una empresa dedicada al sector textil, en concreto ofrecemos moda para mujer, que actualmente busca potenciar su imagen en las redes sociales a través de la generación de contenido audiovisual. Es por ello que buscamos una mujer apasionada de la moda, que esté dispuesta a probarse nuestras prendas y hacer una serie de vídeos ya sean grabados o en directo con las últimas novedades. Indicar que si ya ha realizado algún vídeo con anterioridad, con libertad puede adjuntar su enlace a youtube o cualquier otra plataforma junto con su CV, este contenido nos será de alta utilidad para observar sus capacidades.

Responsabilidades

Será la persona encargada de enseñar y mostrar los últimos productos recibidos.
Se realizarán vídeos grabados o en directo, por ello es importante una alta capacidad de comunicación y conocimientos sobre moda.

También se realizarán otras tareas en el propia central.

Habilidades

Alta comunicación oral
Se valoran conocimientos sobre la moda para crear conjuntos/looks atractivos y poder hablar sobre ellos.
Idiomas: castellano.

Localización del puesto de trabajo

Oviedo, Olloniego.


A tener en cuenta, estar en posesión del carnet de conducir y vehículo para desplazarse al punto de trabajo.

Envía tu CV y cualquier otro material que quieras aportarnos de interés al email: info@saidan.es

------------------------------------------

Aún así, si quisieras hacernos llegar tu CV indicarte que puedes depositarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas o enviarlo vía email a info@saidan.es

Muchas gracias.

Utilizamos cookies para asegurar que te podamos dar la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestra web sin cambiar la configuración, asumiremos que estás conforme con su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Más información
Pre-loader